Un segundo...

Debes ser mayor de edad para entrar a este sitio

¿Puedes confirmar que eres mayor de 18 años?

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB


Las condiciones generales contenidas a continuación regulan el uso del sitio web de Internet hechaconcaracter.cl, en adelante el “Sitio Web”.

El acceso al Sitio Web es gratuito y se encuentra condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas “Condiciones Generales”.

La utilización de un Sitio Web otorga a la persona que lo utiliza el carácter de usuario del Sitio Web (en adelante el "usuario") e implica la aceptación plena de las Condiciones Generales.

Cualquier información y/o promoción contenida en cualquier parte del Sitio Web se presta de conformidad con los presentes términos y condiciones del uso del Sitio Web. Estos términos y condiciones se entenderán de aplicación para todo visitante del Sitio Web desde el momento que acceda al Sitio Web. Si el usuario no acepta en forma total los presentes términos y condiciones le rogamos no avanzar en el acceso y visita del Sitio Web. Los términos y condiciones podrán ser modificados en todo o en parte y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean insertados o publicados en el Sitio Web. Por lo expuesto, sugerimos su lectura periódica.

 

SERVICIOS Y MATERIALES DEL SITIO WEB

El Sitio Web permite a los usuarios acceder y utilizar sus servicios y materiales ofrecidos en el mismo (en adelante, los "Servicios").

Los materiales incluyen toda imagen, texto, gráfico, dibujo, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido.

La información, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio se suministran de la manera en que se encuentran y como están disponibles. Asimismo, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambio.

Los materiales son seleccionados libremente por los administradores del Sitio Web o incorporados al mismo por los Usuarios.

No siempre se puede verificar la confiabilidad de los materiales. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario el análisis, verificación e interpretación de dichos materiales.

Se podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web y las condiciones para acceder al mismo.

Los administradores del Sitio Web podrán modificar o eliminar, en cualquier momento, sin expresión de causa y sin previo aviso los Servicios y/o Materiales ofrecidos y las condiciones para acceder y utilizar estos Servicios y/o Materiales.

 

DISPONIBILIDAD DEL SITIO

No se responderá en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los visitantes o usuarios el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencias en los servidores.

 

USO DEL SITIO Y DE LOS CONTENIDOS

El Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente documento, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) asociados al Sitio Web, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir, subir o publicar en el Sitio Web o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(a) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, orientación sexual, raza, religión, creencias, edad o condición;

(d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(e) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

(f) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

(g) viole los secretos empresariales de terceros;

(h) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

(i) de cualquier manera menoscabe el crédito del  Sitio Web o de terceros;

(j) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

(k) constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;

(l) incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) del  Sitio Web o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;

(m) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

 

EXENCION DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACION DEL SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS POR PARTE DEL USUARIO

El Usuario acepta que el uso del Sitio Web, de los Servicios y Materiales se efectúa libre y voluntariamente por el Usuario y bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad a la ley y los presentes términos y condiciones, así como de acuerdo al orden público, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio o impedir su normal utilización por parte de los visitantes y/o usuarios.

El Usuario será responsable de las infracciones contractuales, legales y reglamentarias en que incurra en relación con materiales aportados u opiniones expresadas por el Usuario.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el Sitio Web, otros Usuarios o terceros puedan sufrir como consecuencia de la infracción, por parte del Usuario, de cualquiera de las obligaciones a que éste se obliga mediante las presentes Condiciones Generales.

Los administradores del Sitio Web no tienen obligación de controlar y no controlan la utilización que los Usuarios hacen del Sitio, de los Servicios y de los Materiales. En particular, no se garantiza que los Usuarios utilicen el Sitio Web, los Servicios y los Materiales de conformidad con el presente documentos, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Los administradores del Sitio Web tampoco tienen la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad y/o vigencia de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

 

PRESTACIONES Y EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Los administradores del Sitio Web realizan de buena fe este trabajo para que el Sitio Web, los Servicios y Materiales sean de calidad, confiables y seguros.

El Usuario reconoce y acepta que, por su naturaleza, la prestación de servicio de este Sitio Web, sus Servicios y Materiales, conlleva riesgos, contingencias o eventualidades de imposible o difícil detección y control por parte de los administradores del Sitio Web, y que eventualmente pueden causar perjuicios al Usuario.

En consecuencia, el Usuario acepta la prestación del servicio de este Sitio Web, sus Servicios y materiales en las condiciones en que efectivamente se entreguen y asume personalmente las consecuencias de su decisión de hacer uso de éstos.

No se garantiza en caso alguno:

a) La exactitud, veracidad o exhaustividad de cualquier información contenida en el Sitio Web, los Servicios o los Materiales

b) La disponibilidad, continuidad, accesibilidad, funcionamiento, operatividad o calidad del Sitio Web, los Servicios o los Materiales.

c) La licitud, fiabilidad, calidad, utilidad, veracidad o exhaustividad de la información, ausencia de virus u otros elementos perjudiciales de los Servicios o Materiales del Sitio Web.

d) La veracidad, vigencia, exhaustividad o autenticidad de la información de los datos personales proporcionados por los Usuarios.

e) El cumplimiento, por parte de los Usuarios, de la ley, las Condiciones Generales, la moral, las buenas costumbres o el orden público, en el acceso o utilización que hagan del Sitio, los Servicios y los Materiales.

f) La utilización por parte de terceros de los contenidos que los usuarios suban o expresen en el Sitio Web.

La información, sugerencias o consejos que aparezca en el Sitio Web pretende ser una guía general con fines de información y ayuda y en ningún caso sustituye el consejo profesional en materias personales, médicas, legales, fiscales, contables, financieras ni de ningún otro tipo. El Usuario debe consultar a un profesional adecuado para obtener información específica de acuerdo a su situación personal.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad de la información que se presenta al  Sitio Web será considerada para todos los efectos legales de propiedad de Cervecera CCU Chile Ltda. y ésta podrá utilizar con cualquier fin toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluidas en la información que proporcione un Usuario a través de este Sitio Web.

Se prohíbe la reproducción, total o parcial, en cualquier forma o por cualquier medio del contenido del Sitio Web, sin autorización expresa y por escrito de su respectivo titular.

 

ELIMINACIÓN DE USUARIOS Y RECLAMOS

Los administradores del Sitio Web, se reservan el derecho de ELIMINAR de sus base de datos al Usuario que se sorprenda realizado acciones que afecten negativamente al Sitio Web y/o a sus participantes en los diferentes concursos, que realicen cualquier tipo de irregularidades o que utilicen nicknames que, a su juicio exclusivo, atenten contra la moral, las buenas costumbres, afecten a terceros o sean considerados impropios para un portal público.

Quienes se sientan afectados por los contenidos o materiales presentes en el Sitio Web, deberán informarlo a través del correo electrónico de contacto contenido en el Sitio Web, indicando en forma precisa:

(a) datos personales del reclamante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

(b) especificación del hecho o material en cuestión y su localización específica en el Sitio;

(c) hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito, lesivo u otro del contenido en cuestión;

(d) en el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta;

(e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Cervecera CCU Chile Ltda. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar el Sitio Web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus Usuarios. Cuando te pedimos llenar los campos de información personal con la cual puedes ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que te recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarte que estás de acuerdo con dichos cambios.

 

1. Información que es recogida:

Nuestro Sitio Web podrá recoger información personal como tu nombre, y datos de contacto como tu dirección de correo electrónico y número telefónico.

 

2. Uso de la información recogida:

Nuestro Sitio Web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para ti o que pueda brindarte algún beneficio. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que tú proporciones, y podrás desuscribirte en cualquier momento.

 

3. Confidencialidad:

Nuestro Sitio Web asegura la confidencialidad de todos los datos personales de los usuarios que se registren en cualquiera de los formularios disponibles en el mismo para tales efectos. Sin perjuicio de las facultades legales, utilizaremos los datos personales que hayan sido ingresados de manera voluntaria por los usuarios en los formularios mencionados solo para los fines indicados que estén dentro de las atribuciones y competencias de nuestro Sitio Web.

 

4. Cookies:

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en tu computador. Al aceptar, dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas, las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

 

Nuestro Sitio Web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Tú puedes eliminar las cookies en cualquier momento desde tu computador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de tu computador ni de ti. Tú puedes aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente, pues sirve para tener un mejor servicio web. También puedes cambiar la configuración de tu computador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no puedas utilizar algunos de nuestros servicios.

 

5. Enlaces a Terceros:

Este Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de tu interés. Una vez que das clic en estos enlaces y abandonas nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que eres redirigido, y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de tus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consultes para confirmar que estás de acuerdo con ellas.

 

6. Control de tu información personal:

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin tu consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

 

Cervecera CCU Chile Ltda. se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

 

8. Derecho de acceso a la información personal:

El usuario tiene derecho a obtener su información personal registrada en nuestro Sitio Web, pudiendo además solicitar la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo desee, de acuerdo a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para ello deberá contactarse al teléfono 800 366 366.

 

© 2020 Cervecera CCU Chile Ltda. Todos los Derechos Reservados.